Contactar con el anunciante

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Introduce el texto que ves en la imagen

Quiero que me avises cuando entren nuevos Volvo XC-90 en venta en Madrid
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Autos Century

Tel.619 313 255

Tel.916 164 201

Tel.

28970 Av. de las industrias, 21 Ctra. Fuenlabrada - Moraleja de Enmedio
Humanes de Madrid
Madrid

Ver todos nuestros coches

« Volver

Volvo XC-90 2.4 D5 AWD SUMMUN FULL | 27.795€

Compara seguros de auto y ahorra hasta 500 euros

Características generales

Marca: Volvo
Modelo: XC-90
Versión: 2.4 D5 AWD SUMMUN FULL
Precio: 27.795€
Población: Humanes de Madrid
Provincia: Madrid
Potencia 200 cv
Puertas: 5
Combustible: Diesel
Color: Beige
Año: 2013
Kilómetros: 89.995
Cambio: Automático
Garantía: 36 meses

Más información

36 MESES DE GARANTIA INCLUIDA EN EL PRECIO. NO MAS GASTOS.TODO INCLUIDO... AL REALIZAR LA COMPRA DEMOSTRAMOS LA CERTIFICACION DE LOS KM, LE ENSEÑAMOS DONDE Y COMO COMPRAMOS CERTIFICANDOLE EL ESTADO Y EL KM DE NUESTROS VEHICULOS. VEHICULO PROCEDENTE DE SERVICIO OFICIAL CON LIBRO DE REVISIONES E HISTORIAL DE MANTENIMIENTO. KM CERTIFICADOS. ***** COMO NUEVO** cuero completo asientos calefactados ventilados y masaje, climatizador bizonal,xenon ,cuatro elevalunas eléctricos,cierre centralizado,espejos eléctricos y abatibles,,navegacion profesional gps ,sensores de aparcamiento,llantas de aluminio,regulador y limitador de velocidad,radio cd con cargador mandos al volante con bluetootn,sistema star stop ETC POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100% SIN ENTRADA... 36 MESES DE GARANTIA INCLUIDA EN EL PRECIO. NO MAS GASTOS.POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100% 36 MESES DE GARANTIA INCLUIDA EN EL PRECIO 36 MESES DE GARANTIA INCLUIDA EN EL PRECIO

Estado de verificación:

Recibe alertas en tu email de los nuevos anuncios de Volvo XC-90 en Madrid

Mi email:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad       Puedes eliminar esta alerta en cualquier momento